Envíos más seguros con embalajes de cartón

El envío seguro de nuestros paquetes es indispensable para que nuestros objetos lleguen sanos y salvos a su destino, sobretodo que puedan superar los tratos de transporte y manipulación por parte de las personas que no conocen la fragilidad del contenido. Una excelente manera de que nuestros objetos lleguen sanos y salvos a su destino es con las cajas de TM2.

Además de eso es importante que tomes algunas medidas para que tu objeto llegue bien y nosotros te contaremos todo lo que necesitas saber y hacer para ello.

embalajes carton

Asegurarnos de que llegue bien nuestro pedido

1-. Es muy importante que la caja sea del tamaño adecuado para tu objeto. Esta no puede quedar demasiado grande de lo contrario el objeto rebotará con el traslado y podría recibir daños fuertes e irrecuperables.

2-. Es inevitable que queden espacios libres entre la caja y los objetos, por ello es muy importante llenarlos con relleno para cajas, esto generalmente es muy ligero por lo que no generará extra peso ni mucho menos costos extras.

3-. Por otro lado, es importante que envuelvas el objeto en papel de burbujas para evitar los daños de ralladuras o roturas del producto.

4-. Asegúrate de cerrar muy bien la caja con teipe o cinta adhesiva adecuada pero el tipo de material de la caja, debes hacerlo por todas las aberturas.

5-. Es muy importante que coloques en letra clara y con marcador indeleble que el producto es frágil, esto asegurará que las personas tengan más cuidado con él. Además debes colocar, en caso de que el objeto lo amerite, hacía que lado es la parte superior del producto.

6-. Asegúrate de cancelar un seguro contra daños del paquete si es muy delicado o no se puede mojar, de esta manera podrás tener certeza de que la empresa de envíos responderá por los daños que pueda sufrir tu paquete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *