Beneficios de utilizar Luces LED con diodos

Las luces led  son aquellas capaces de generar luz, debido al uso de un diodo semiconductor.  Estas aparecen por primera vez durante 1962 como un componente electrónico capaz de producir una luz roja de una intensidad baja, pero con el transcurso de los años el uso y las mejoras se fueron dando y actualmente son capaces de emitir todo tipo de luz.

En el mercado usted encontrara una abundante oferta de luces led, pero tienes que ser cuidadosos con el modelo que adquieras. Aunque dependiendo del modelo y sus prestaciones las luces led alcanzan precios por encima de otros modelos de bajo consumo, así que probablemente te veas tentado en ahorrar adquiriendo modelos de marcas desconocidas.

led-con-diodos

Por regla general, se sugiere comprar los de marcas conocidas, siendo estas dentro del mundo de la iluminación:

  • Philips: Tienen un amplio catálogo de luces tanto en formato como en prestaciones. En cuanto al precio hay pack que resultan muy económicos.
  • Osram: Una de las referencias más importantes dentro del mercado de la iluminación, ellos manejan un vasto catálogo de luces led y te garantizan la calidad.
  • Ikea: Estos fabricantes nórdicos solo venden luces led en sus establecimientos, por tanto resultan una de las mejores opciones cuando quieras conseguir un precio accesible sin que tengas que renunciar a la calidad y seguridad.
  • LG: Aunque parezca poco creíble algunos de los fabricantes de electrónica cha incursionado dentro del negocio de las luces led. LG cuenta con varios modelos como los clásicos, los tubos y las downlight.
  • GE: A pesar que el catálogo no es tan basto como el de otras marcas, esta es una buena opción si optas por un modelo clásico y con menor estética.

Tienes que saber que las luces led tienen una larga vida útil y si quieres comprar bombillas led al mejor precio y son de calidad las horas de vida serán superiores a las 40.000, además los ciclos de encendidos no afectan la vida de las luces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *